Tel. 96 391 50 82
Religiosas de María Inmaculada
Una obra al servicio de la juventud

A lo largo del curso, la Residencia propone diversas actividades religiosas (formación en la fé), culturales, recreativas, voluntariados, campamentos de verano y conferencias. Valores: café tertulia, senderismo, reciclaje, excursiones y ejercicios espirituales.

En todas las Residencias de María Inmaculada se celebran tres acontecimientos importantes que son la fiesta de apertura de curso, la fiesta de Navidad y la de clausura del curso donde las protagonistas son las residentes que terminan sus carreras. A parte de otros momentos importantes para nuestra Congregación como son La Inmaculada (el 8 de Diciembre y la fiesta de nuestra fundadora (el 25 de Mayo).

Cada Residencia se une a los acontecimientos festivos de la ciudad donde se encuentra y por eso nos unimos a la ciudad de Valencia viviendo y celebrando las Fallas.

Se promueve entre las jóvenes actitudes de solidaridad con otros paises subdesarrollados.

Si surge entre las jóvenes inquietudes de voluntariado en otros paises, se les orienta y contacta con nuestras casas de Africa, Asia y América para poder llevar acabo esta tarea de voluntariado

Contacta con nosotras

Compartir

C/ Trinquete de Caballeros, 10 46003 Valencia | Teléfono: 963 915 082 | Fax: 963 919 920 | E-mail: info@residenciamariainmaculadavalencia.com